Quiénes Somos?

El Chante Vegano es un restaurante que ofrece todo un mundo gastrónomico para vegetarianos y veganos amantes de buenos y sofisticados sabores. Todos nuestros platos se preparan en el momento, por lo que siempre podrás disfrutar de comida fresca con los mejores ingredientes 100% orgánicos.

Tiene una linda decoración personalizada por sus propietarios, la cual brinda una sensibilización ecológica ya que todos los materiales utilizados son reciclados. Nos encontramos ubicados en el corazón de la ciudad (Avenida 5), aunque con una amplia área de estacionamiento vehicular y seguridad, ideal para despejarse y para el disfrute de un almuerzo sano durante la jornada laboral.

Igualmente contamos con el servicio de cafetería todo el día, el cual se caracteriza por su variedad y saludables preparaciones... Bienvenidos..!


Misión

Ofrecer a nuestros comensales productos de alta calidad, así como los beneficios de un trato digno y respetuoso, comprometiéndonos a ofrecer un servicio de excelencia, dejando a nuestros comensales satisfechos, manejando altos estándares de calidad e higiene, ayudando a las personas que buscan un estilo de vida natural y sano, además dar conciencia respecto a la preservación del medio ambiente y el amor a la vida animal.


Visión

Ser el mejor restaurante de comida vegana y vegetariana, enfocado en personas celiacos, diabéticos, y hipertensos, con la firme convicción de preservar la eficiencia en nuestro "servicio, calidad y sabor", en todos y cada uno de los productos que ofrecemos, creando una nueva forma de comida hecha con conciencia, 100% productos orgánicos, dejando satisfechos a nuestros comensales nacionales como internacionales, respetando el medio ambiente y el amor a la vida animal.


Valores

  • Respeto
  • Profesionalismo
  • Entusiasmo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Confianza